JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
20 de julio de 2017 / 03:40 p.m.

Antonio Mohamed habló fuerte y claro dejando estipulado que pese a los buenos números que posee el equipo lo que necesitan es conseguir un título.

Para el estratega argentino, Rayados posee un mejor plantel que el semestre anterior, por lo que van bien encaminados hacia el objetivo de conseguir una nueva estrella.

"Nuestro objetivo es reafirmar lo que hicimos en dos años, es el equipo que más puntos hizo, que más goles anotó, pero ahora reafirmarlo con un título. Amanecer primero en el promedio era uno de los objetivos lejanos que teníamos, pero ahora el objetivo primario es conseguir un campeonato".

"Es el objetivo que tenemos, habrá que demostrarlo ahora dentro de la cancha. Creo que estamos muy bien en todas las líneas, un plantel muy bueno, mucho mejor que el torneo pasado, nos hemos reforzado muy bien. Estoy ilusionado, igual que todos los que están en la institución, de que sea este torneo el bueno, en el sentido de ganar los partidos importantes".

Sobre los abucheos que recibió en el encuentro ante Murciélagos, admitió que ve como un reto el poder ganarse el cariño de la afición.
"Es un reto nuevo en mi vida, poder recuperar la desconfianza que haya generado en el camino. Es un reto doble, porque la misma gente que me trajo, ahora me abuchea, eso quiere decir que algo habré hecho mal en el camino. Está en mí poder volver a recuperar esa confianza en mi vida".

DP