TOMÁS VÍCTOR lÓPEZ 
10 de enero de 2016 / 08:27 a.m.

Al destacar el trabajo defensivo que mantuvo el cero en contra, Antonio Mohamed dijo que Rayados le ganó de forma merecida a unos Pumas que fueron el subcampeón y superlíder del torneo pasado.

El ‘Turco’ dijo que no se percataron que el Monterrey jugó con un portero que debutaba en la Liga porque el rival no tuvo llegadas de peligro ni disparos francos al arco.

“Siempre hay que mejorar, pero creo que hoy dimos un paso importante en el sentido de ganar en casa, mantener el cero, tenemos que mejorar, ser más contundentes, tenemos que tener más recuperación a veces un poco más alta, saber cuándo tocar la pelota y cuando no”, dijo el técnico argentino.

“El equipo tiene muchos aspectos por mejorar pero le ganamos al sub campeón, al equipo superlíder del torneo pasado, mantuvimos el arco en cero y para nosotros es muy importante arrancar ganando…a medida que los resultados se sigan dando los futbolistas que tenemos van a crecer en su rendimiento individual”.

Dijo que Carlos Sánchez y Walter Ayoví respondieron bien a lo que se les pidió dentro del terreno de juego.


¿Cómo te deja el mantener el cero?

“Por todo lo que se había generado alrededor del sistema defensivo del equipo, es buenísimo para nosotros ganar así porque el torneo pasado cuando faltaba poquito tiempo para terminar el partido teníamos esa sensación que nos iban empatar”, admitió Mohamed.

“Y bueno hoy tuvimos para liquidar el partido varias veces y no lo hicimos pero creo que el aparato defensivo se portó muy bien”.

Informó que Hiram Mier sufrió una molestia en la parte posterior del muslo derecho, que esperan no se de mayores consecuencias.