José Elgueta | @jmelgueta
30 de septiembre de 2016 / 01:10 p.m.

Antonio Mohamed fue claro con los objetivos que posee el club y aseguró que lo más importante es ganar el sábado ante América y clasificar como sea a la fiesta grande del futbol mexicano.

El “turco” se refirió al momento que viven y a los problemas que han surgido en el semestre que lo tienen lejos de la clasificación, pero aún con aspiraciones.

“Son etapas son momentos hay que aprender a convivir con este tipo de frustraciones que a veces te tocan en la profesión, no siempre puedes estar arriba hoy lo veo como una oportunidad luchar desde abajo y poder meter el equipo a la liguilla de panzazo, realmente había acostumbrado mal de estar siempre arriba y ahora que este semestre viene muy mal obvio que no me gusta, pero lo tomo como una oportunidad para ver si estamos preparados como cuerpo técnico para poder revertir esto.”

El estratega argentino se refirió el respaldo de parte de la directiva al ratificarlo como entrenador, además aseguró que piensa sólo en ganar el encuentro ante el América.

“Es una continuidad de proyecto nos pone muy contento, pero yo estoy enfocado en el partido de mañana. La verdad es que en este club yo siempre he trabajado muy tranquilo, lo único que a mí me ocupa y me preocupa es la deuda que tenemos con la afición con la directiva por los resultados y pensar en el partido de mañana.”

Monterrey se juega la vida ante el América
para no alejarse más de los puestos de clasificación, por lo que Mohamed, prepara un equipo agresivo, que entrará al coloso de Guadalupe con la intención clara de conseguir el triunfo, el técnico de la “pandilla” afirmó que verán la mejor versión de su plantel.

“Estamos bien en este tipo de partidos el equipo no necesita motivación, va a responder no tengo ninguna duda, las dudas se me generan cuando enfrentamos supuestamente a rivales entre comillas que en el papel no son tan exigente como el América. Mañana vamos a ver la mejor versión del Monterrey y ojala podamos estar certeros a la hora de convertir.”

“Vamos a ver un equipo agresivo un equipo con la esencia nuestra, espero no ver la versión del atlas. Con respecto a la alineación un equipo agresivo van a jugar todos los que estén mejor.”