MAYELA SANTOYO
30 de julio de 2016 / 10:21 p.m.

Para el timonel del Cruz Azul, Tomás Boy el empate de 1-1 ante el Monterrey lo dejo satisfecho y es que su equipo mostró una mejoría en el funcionamiento y dejando de lado el tema arbitral aseguró que la Máquina jugó en un buen conjunto.

Y es que los Rayados fallaron los dos penales que les marcaron a favor, situación que el técnico cementero destacó como un mal acierto de su rival.

"El primer penal aparentemente esta bien marcado pero Basanta empuja primero, eso no se ve, ellos no acertaron, eso nos dejo un poquito mejor a nosotros pienso que el partido fue muy duro, porque el adversario es muy calificado, nadie dio concesiones, un partido trabado.

"Nosotros tuvimos oportunidades en la segunda mitad, dejo de lado la situación del arbitraje ya tendrán tiempo para analizar, creo que el equipo hoy jugo por primera vez así juntos, nos esta faltando un poquito de certeza para resolver algunas jugadas por ahí", indicó el 'Jefe' Boy.

Incluso el estratega del Cruz Azul dijo que no le pareció injusta la iguala y el llevarse un punto de la casa del Monterrey es bueno para ellos.

"No, injusto no es nunca el resultado en el futbol lo que si creo es que ambos equipos hicieron sus partes, ellos fallaron sus oportunidades muy claras y nosotros también, lo que creo es que son dos equipos muy buenos.

"El punto es bueno porque fuimos mejores solamente nos falto resolver el tema, ellos fallaron sus oportunidades pero el funcionamiento en general estoy muy contento porque el equipo promete mucho", agregó.

Finalmente, Boy dejo claro que no hay ningún problema extra cancha entre sus jugadores Joffre Guerrón y Jorge Benítez como se había especulado.

"Me dejo contento (actuación de Guerrón), pero esos son chismes que inventan ustedes yo no veo ese tipo de mala conversación, yo veo que se llevan a todo dar a veces en la cancha no hay esta comunión pero tiene que ver una diferencia de concepciones, y Guerron le puso el pase a Benitez", puntualizó.