DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
16 de noviembre de 2016 / 06:47 p.m.

Monterrey es el equipo que más llegadas crea sobre la portería rival en el futbol mexicano, el que más disparos realiza, y el club que más le pega al arco lo que es suficiente para que Yimmi Chará califique a La Pandilla como el mejor equipo de México.

De invitado especial en la Hora de Willie González este miércoles en la cabina de RG La Deportiva, el colombiano respondió afirmativo al cuestionamiento de que si el Monterrey era o no el mejor club del futbol nacional.

Yo ayer (martes) dije en todo el programa que ustedes son el mejor equipo de México, por todas las oportunidades que crean. Yimmi Chará ¿Es el Monterrey el mejor equipo de México, por todas las jugadas y disparos que tienen en la temporada?
"Sí, pienso que sí es un equipo (Monterrey) que creamos muchas opciones de gol, lastima no hemos podido concretar en partidos decisivos, partidos directos y por eso estamos en esta situación".

MOLESTA QUE COMPAÑEROS NO TRABAJEN AL CIEN
Sin dar nombres ni señalar que esté sucediendo en el presente con el Monterrey, Yimmi Chará aceptó que le molesta cuando un compañero no se entrega al máximo.

Chará respeta la forma de entrenar de cada compañero de profesión, sin embargo ya cuando pega en el resultado grupal, es algo que termina por fastidiarlo.

“Molesta ya cuando hace parte del trabajo de uno, porque pienso que cada uno tiene su forma de prepararse de entrenar pero ya cuando influye en lo grupal ya hay que molestarse, se toma alguna decisión, se habla con él”, aseguró.