JOSÉ LUIS GARZA 
3 de mayo de 2016 / 08:11 a.m.

Antonio Mohamed no tiene dudas cuando le preguntan sobre las posibilidades de Rayados en la próxima liguilla del futbol mexicano; "Los números dicen que somos los mejores y se acabó de eso no hay ninguna duda”.

En entrevista hasta Argentina con el reportero Mauro Palacios, el timonel de Rayados se mostró contento por los records y marcas que se han impuesto pero dejó en claro cuál es el objetivo principal del equipo, bordarle más estrellas al escudo del Monterrey.

"Tienes que ganar títulos, eso es lo único que te deja en la historia, hemos batido muchos récords; de goles, de puntos pero hay que salir campeón, la gente quiere la gloria máxima. Todos los que estamos acá nuevos tenemos que salir campeón para entrar a la historia lo único que hay que hacer acá es eso, estrellitas (de títulos)", expresó Mohamed quien agregó.

"Ojalá y lo podamos mantener por muchos año, es la idea, que Monterrey se mantenga entre los primeros cuatro. Después salir campeón depende de otras situaciones pero creo que posicionar a Monterrey en este lugar si dependía de los jugadores y del cuerpo técnico y creo que hemos hecho bien esa tarea, ahora falta redondearlo con un título".

El Turco no piensa en si el rival es el campeón Tigres en un clásico, Cruz Azul que los goleo en el torneo, el subcampeón Pumas de rebote o hasta el sorpresivo Morelia de Enrique Meza, pues sabe que el que sea habrá que vencerlo para alcanzar la final por ello prefiere confiar en el destino.

"Lo que tenga que ser será no me gusta hablar de suposiciones porque se puede malinterpretar para cualquier lado, lo que tiene que ser será, lo vamos a aceptar siempre mirando para adelante, el destino dirá quién nos toca, para poder llegar a lo máximo tenemos que ganarles a todos, ojalá que el destino nos ponga lo mejor para nosotros para al que toque buscar ganarle", dijo.

Así mismo el estratega destacó las altas posibilidades que tiene Monterrey para agenciarse el título, la exigencia de la hinchada por festejar el campeonato y la conciencia que tienen sus jugadores de cara a la fiesta grande.

"Hoy se habla de un equipo sólido que tiene muchas posibilidades de ser campeón, la gente se identifica con el equipo, ya en la liguilla es otro torneo, todos arrancamos de cero y veremos si estamos preparados realmente para ser campeones.

"El plantel está convencido, ya saben que es otra historia, que van a ser partidos de 180 minutos y que cualquier error nos puede dejar fuera, venimos trabajando en ese aspecto desde hace un mes vamos a llegar bien después", señaló.