REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
4 de diciembre de 2017 / 06:00 p.m.

El 'Loco' Abreu está emocionado por la Final Regia que disputarán Tigres y Rayados. Sin embargo no quiso revelar quien quiere que se lleve el título por el cariño que le tiene a ambas instituciones. 

"Al ver la final de la Liga de México genera sensaciones lindas sobre todo por los dos rivales que se van a enfrentar, primera vez en la historia que van a disputar un título, lo que va a generar la ciudad, lo que se va a generar en todo el entorno nacional. Se va a disputar un título con la importancia que tiene, lo que han crecido los clubes en este tiempo, títulos, nivel de jugadores altísimos, la disfrutaremos desde acá de Uruguay.

"No puedo decir quien me gustaría que ganara, no es por quedar bien pero en los dos pasajes tanto en Tigres y Monterrey fueron muy lindos. Me tocó tanto de un lado como del otro ganar un Clásico, poder convertir el gol para poder ganar, esas sensaciones que para los dos lados son las mismas. Disfrutaré de un buen partido, de un excelente espectáculo, estadio llenos. Como se dice, quien proponga mejor futbol y mayor contundencia se llevará el título", dijo en exclusiva para Multimedios Deportes. 

AG