DIEGO MORENO
26 de agosto de 2015 / 12:34 p.m.

Desde hace un par de años atrás a la fecha la afición del Monterrey volvió a usar el tradicional 'Chiquitibum' para expresar su apoyo al equipo.

El grito retumbaba en el Tecnológico y ahora los seguidores albiazules vuelven a usarlo en la nueva casa de los Rayados.

Es por ello que el cuadro albiazul en un intento de seguir con esta costumbre a empezado a utilizar las pantallas del inmueble para motivar a aficionado a apoyar al equipo en situaciones que los provocan levantarse del asiento.

Por ejemplo, cuando el rival ataca y el meta rayado (ya sea Orozco o Ibarra) realizan una gran atajada o cuando exponen su cuerpo para evitar una anotación, en las pantallas aparece el mensaje de "Portero, Portero" incitando a los asistentes a "felicitar" al portero por su actuación.

Ahora en el encuentro ante Atlético San Luis en la Copa MX, cuando una parte de la tribuna empezó a realizar el 'Chiquitibum' lo que provocó una 'guerra' de apoyo entre las diversas tribunas del inmueble.

Hecho que propició a Rayados a colocar un mensaje para que todo el estadio se uniera a una sola voz.

“Qué se escuche a la mejor afición de México. 1, 2, 3", seguido del Chiquitibum era lo que podía verse en las pantallas mientras en el estadio los aficionados apoyaban en una sola voz.

Monterrey aún se encuentra innovando y aprovechando los recursos que tienen a la mano para crear una experiencia única a los aficionados que acuden al nuevo recinto albiazul y que además se involucren en el partido.

Rayados mensaje