JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
12 de marzo de 2017 / 02:03 p.m.

Pese a no tener actividad en la Liga MX por el paro del gremio arbitral e incluso estando en duda el partido de mitad de semana de la Copa MX, el conjunto albiazul ha continuado con el entrenamiento, mentalizados en Puebla rival de los Cuartos de Final del certamen nacional.

Rayados entrenó con normalidad y con plantel casi completo, al no poder contar con Dorlan Pabon por lesión, sin embargo cerca de las 10 de la mañana realizaron trabajo de futbol preparando el encuentro del miércoles.

Antonio Mohamed se verá las caras nuevamente ante la franja en un torneo Copero, pues en el semestre que se hizo cargo del banquillo Rayado, en el Clausura 2015 recibió el equipo en los Cuartos de Final de la Copa y tras avanzar enfrentaron en semifinales a los de la franja.

En aquella oportunidad los camoteros comandados por Cuauhtémoc Blanco dejaron en Semifinales a los de la Sultana del Norte, al derrotarlos 3 – 0 en el partido previo a la final, Monterrey cayó de visitante y se consagró el primer fracaso en la era Mohamed.

Ahora podrá ser la revancha en Copa ante Puebla cuando visiten la casa rayada, la franja no conoce un triunfo en la ciudad ante Monterrey desde hace 24 años cuando vencieron a las Rayas 1 – 0 en la temporada 92 – 93.

El conjunto albiazul enfrentará por primera ocasión a un rival de primera división en lo que va del torneo copero, mismo en el que ha destacado siendo la mejor ofensiva del certamen y la mejor defensiva.

‘La Pandilla’ tiene los objetivos claros en el presente semestre y uno de ellos es conseguir el título de la Copa MX, por lo que de disputarse en el encuentro el día miércoles ante Puebla se utilizaría un plantel plagado de estelares, para no perder el ritmo ante la ausencia de Liga y a su vez asegurar el pase a la semifinal.