jaime garza
6 de mayo de 2015 / 02:05 p.m.

Para el defensa colombiano Stefan Medina, el Monterrey merece estar entre los mejores 8 equipos de la Liga Mx por el gran cierre de torneo que están teniendo.

Los Rayados suman 23 puntos en 16 fechas y se ubican en el lugar 11 de la tabla, pero desde que Antonio Mohamed se hizo cargo en la jornada 7, el equipo ha obtenido un rendimiento del 63 por ciento.

Stefan y todo el plantel del Monterrey entiende que para clasificar, requerirían de vencer a Pumas y otros tres resultados a su favor.

"Quisiéramos llegar de otra manera, pero no se nos dio esa posibilidad. Estamos con la motivación de ganar, de darnos esa alegría a nosotros, a nuestras familias y a la hinchada. Es un grupo que ha venido trabajando de muy buena manera y que en los últimos partidos ha mejorado y que merece estar entre los 8 mejores y ojalá que tengamos esa gran posibilidad", externó.

Medina reconoció que la Liga Mx es muy competitiva y que increíblemente están a 3 puntos del tercer lugar de la tabla y se ubican en la posición 11.

"Hoy por hoy la Liga está muy competitiva, estamos a 3 puntos del tercer lugar y estamos fuera, entonces la hace mucho más atractiva y más emocionante y llegaremos a la última fecha esperando resultados para poder clasificar.

Pero bueno, más allá de todo eso, el equipo es consciente de que en las últimas jornadas hemos mejorado. Sin duda alguna hemos dejado de hacer cosas, dejamos pasar puntos, pero no es solo Monterrey, la Liga está demasiado competitiva y estamos a 5 puntos del primer lugar, entonces tampoco es un margen de error demasiado amplio, dejamos puntos pasar recuerdo el de Veracruz, pero el pasado es pasado. Tenemos la mentalidad de ganar el sábado y esperar", agregó.

El zaguero colombiano reiteró que en el equipo nadie quiere salir de vacaciones este sábado porque quieren clasificar y estando dentro pelear por el título.

"Obviamente en nuestras mentes está llegar a la Final y ganar el título, todos lo queremos, todos trabajamos por ese objetivo, no queremos el día sábado irnos de vacaciones, entonces por eso tenemos que salir al terreno de juego a ganar esos tres puntos y tener fe y esperar a que se nos den todos los resultados para que no sea el último partido en el Tec", señaló.

FRASE

Stefan Medina

Defensa Rayados

"Quisiéramos llegar de otra manera, pero no se nos dio esa posibilidad. Estamos con la motivación de ganar, de darnos esa alegría a nosotros, a nuestras familias y a la hinchada. Es un grupo que ha venido trabajando de muy buena manera y que en los últimos partidos ha mejorado y que merece estar entre los 8 mejores y ojalá que tengamos esa gran posibilidad".