JUAN LARA | @JUANCHOL7
24 de agosto de 2016 / 06:55 p.m.

Carlos Sánchez se encuentra muy cómodo con su estancia en la Liga MX con el Monterrey y no pasa por su mente dejar suelo mexicano en estos momentos.

“México es para quedarse en México
. Es una plaza muy buena, tanto en lo futbolístico como en lo económico, es algo muy lindo venir a jugar. Es una liga que se juega al futbol y muy competitiva. En lo personal y familiar me ha venido bien y me he adaptado mucho mejor”, comentó a ‘Closs Continental’.

El charrúa está tan a gusto en Rayados, equipo que considera no tiene nada que envidiar a escuadras de mayor arraigue nacional como América, Cruz Azul o Pumas.

“Si estás en Monterrey te quedas,
no tiene nada que envidiarle a ningún equipo del distrito. Como ciudad es mejor Monterrey, se vive mejor, es recomendable para venir a jugar”, agregó.

Sánchez destacó la importancia de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues asegura un boleto al Mundial de Clubes como la Copa Libertadores.

“Los equipos son muy parejos, acá tienes que jugar la Concachampions y si sales campeón es como la Libertadores que vas al Mundial de Clubes”, enfatizó.