JUAN LARA - @JUANCHOL7
23 de marzo de 2016 / 07:36 p.m.

Apenas pudo planificar el equipo y Antonio Mohamed lanzó la petición a la directiva de Rayados de contratar a Édgar Castillo.

En entrevista para el portal de la Selección de Estados Unidos, ‘El Homie’ mostró su agradecimiento con la institución regiomontana por resurgir su carrera y llevarlo de regreso al equipo nacional.

"Estoy agradecido por qué mi carrera está aumentando de nuevo en Monterrey. Estoy agradecido a ellos porque cuando se juega bien con su club, terminas aquí. Estoy agradecido a los que me llevaron a Monterrey para entrenar con Antonio Mohamed, a mis compañeros de equipo y por la temporada estamos teniendo”, comentó el ‘15’ albiazul.

Edgar Castillo durante un entrenamiento de la Selección de Estados Unidos | FOTO: USSOCCER
Edgar Castillo durante un entrenamiento de la Selección de Estados Unidos | FOTO: USSOCCER

Castillo regresa a una convocatoria de Klinsmann tras dos años de ausencia. El entrenador alemán destacó la paciencia y el nivel que ha mostrado ‘El Homie’ en la pradera izquierda de ‘La Pandilla’.

"Ha sido emocionante ver a Edgar Castillo jugar muy consistente y en un muy buen nivel desde hace tiempo en Monterrey. Es por eso que se merece volver en nuestro grupo por lo que está demostrando que semana tras semana en la liga mexicana. Siempre hemos estado en contacto. Él es muy paciente. Estaba decepcionado que no fue llamado en un par de ocasiones, pero él hizo su trabajo y por eso estamos felices de tenerlo de vuelta en nuestro grupo", comentó el estratega a la página web del combinado estadounidense.