SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
8 de febrero de 2017 / 11:20 a.m.

A pesar que es feliz en Monterrey y que tiene tres años más de contrato, el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, no descartó emigrar a Europa.

En entrevista con el programa ¿Cómo te va? de Radio Güemes Argentina, el ‘Mellizo’ dijo que sueña con jugar algún día en el viejo continente.

"Mohamed me demostró mucha confianza. Estoy pasando un momento bueno en Monterrey. Mi idea es seguir en Monterrey, pero me gustaría poder dar el salto a Europa", manifestó el atacante.

El camisa 7 aseguró que por el momento no quiere volver al futbol de su país, sin embargo, en un futuro le gustaría regresar al River Plate junto con su hermano Ramiro, quien actualmente milita en el Everton de Inglaterra.

“Extraño mucho jugar con la camiseta de River. Es el mejor club de Argentina. Siempre veo los partidos de River. Sueño con jugar de nuevo con Ramiro. La idea es que volvamos a jugar juntos en River. En Argentina la prioridad siempre la tiene River, pero no le cierro las puertas a ningún club”, señaló el ariete.