DIEGO MEDINA
21 de junio de 2016 / 12:39 p.m.

Dorlan Pabon reconoció estar en su mejor momento individual desde que viste la playera del Monterrey, por lo que desea aprovecharlo en el próximo Apertura 2016 para buscar ganar el título con La Pandilla.

El colombiano también resaltó la calidad de sus compañeros y el buen equipo que tendrán los Rayados para el siguiente semestre en donde buscarán la revancha para ganar la Liga y comenzarán su participación en la CONCACAF Liga de campeones.

"Sabemos la preparación física es la gasolina de todo el semestre, hay que estar concentrados totalmente en la pretemporada, seguir peleando títulos con este equipo.

"Yo creo están tristes (nuestros aficionados por la final perdida), pero sabemos que no somos perfectos, se nos salió de las manos y ahora hay que seguir día a día, demostrar este equipo quiere ganar cosas, tenemos dos torneos y hay que pelearlos", dijo Pabon al terminar el primer entrenamiento en la playa de Rayados en su pretemporada en la Riviera Maya.

¿Te sientes en tu mejor momento?

"Sí, desde que he llegado a Monterrey paso por el mejor momento y hay que aprovecharlo y es gracias también a los grandes compañeros que tengo".

SERÁ UN MONTERREY AÚN MÁS FUERTE


El atacante colombiano Dorlan Pabon aseguró que la versión del Monterrey para la segunda parte del año será aún más fuerte que lo que mostraron en el primer semestre del 2016 en donde fueron súper líderes, cosecharon 37 puntos y quedaron subcampeones.

"Solo dependemos de nosotros mismos, no de nadie. Físicamente hay que prepararnos bien para lo que viene y van a encontrar un Monterrey más fuerte que el año pasado", señaló.

Pabon fue sincero y dijo que no conoce a Celso Ortiz el nuevo jugador del equipo, sin embargo sabe que si serán parte de Rayados es porque tienen mucha calidad.

"No lo conozco pero sé que si vienen acá son grandes jugadores que nos pueden aportar muchas cosas y vamos a tener un equipo muy motivado concentrado", finalizó.