19 de marzo de 2013 / 09:58 p.m.

Microsoft dijo que toman todas las alegaciones que se les hace de manera seria, cooperan por completo en toda indagación de cualquier gobierno y las investigan a fondo sin importar la fuente.

 Ciudad de México • Wall Street Journal informó que Estados Unidos investiga a Microsoft y a algunos de sus socios por presuntos sobornos a funcionarios de gobiernos extranjeros a cambio de obtener contratos.

Ante esto, la compañía contestó en un comunicado que toman todas las alegaciones que se les hace de manera seria, cooperan por completo en toda indagación de cualquier gobierno y las investigan a fondo sin importar la fuente.

Para asegurar que las operaciones alrededor del mundo cumplan con los más altos estándares legales y éticos, se invierte de manera importante en entrenamiento proactivos, sistemas de cumplimiento de regulaciones, monitoreo y auditorías, detalló Microsoft.

Asimismo, la empresa de tecnología dijo que los asuntos tratados por el diario estadunidense son importantes y es apropiado que tanto ellos como el gobierno los revisen.

REDACCIÓN