DIEGO ARMANDO MEDINA
7 de diciembre de 2016 / 08:36 a.m.

Poco a poco el Monterrey está cambiando de generación su plantilla, los históricos ganadores de todo han ido dejando la institución y por lo pronto Hiram Mier está apalabrado con Querétaro en donde se reencontrará con un viejo conocido: Víctor Manuel Vucetich.

Son solo detalles los que separan al defensa de convertirse en gallo y dejar el club que lo vio nacer como futbolista un 2 de octubre del 2010.

Hiram Mier ya ha hablado con la directiva queretana que está en busca de refrescar su cuadro bajo y es de su agrado cambiar de aires y reencontrarse con el estratega que lo debutó en La Pandilla hace más de seis años y con quien ganó una Liga y tres Concacaf.

Los altos mandos del Monterrey ya acordaron con el Querétaro el traspaso del oriundo del Cercado Nuevo León y es cuestión de horas para que se anuncie de manera oficial.

Todo indica será un préstamo, pero los Gallos Blancos pujarán por que sea una compra alcanzable para ellos. De igual manera sea temporal o definitiva, la idea en las tres partes es de luz verde por lo que las horas de Hiram con Rayados están contadas.

Mier ha sido un futbolista constante desde su debut con La Pandilla y sólo el Clausura 2014 se lo perdió después de su operación en la rodilla derecha al sufrir una ruptura del ligamento cruzado anterior.

Ante la salida de Hiram Mier de la institución, Monterrey buscará lo más rápido posible amarrar a su nuevo refuerzo en la zaga central para que pueda hacer el viaje el sábado con el equipo a la pretemporada en la Riviera Maya.

Hiram Mier
Debut 2 de octubre 2010

159 Partidos jugados

12, 908 minutos

1 Gol

27 años

13 partidos en el último torneo
887 minutos

21 El número que siempre utilizó desde su debut