DIEGO ARMANDO MEDINA | @DGOARMANDO
26 de abril de 2016 / 11:04 a.m.

El defensa de Rayados, Hiram Ricardo Mier, resaltó el gran trabajo que ha realizado Antonio Mohamed en Rayados para el Clausura 2016, pues su manera de manejar el grupo ha sido muy importante para el buen paso que lleva el Monterrey.

"El entrenador es una gran persona, es un entrenador que puedes hablar con él, te da su punto de vista, para mí es una gran persona, le he aprendido mucho y se pone en tu lugar.

"Tiene ese plus de saber manejar el grupo, dar ese punto de vista, si no estás jugando decirte qué te falta, qué tienes que mejorar y eso ha ayudado mucho al equipo", dijo.

Vamos por el campeonato

Sin dudarlo, el canterano albiazul reafirmó que el objetivo de ‘La Pandilla’ en la Liguilla es avanzar hasta la final, ganarla y ser campeones.

"Haciendo lo que estamos haciendo podemos llegar a la final y ganarla, eso es lo que tenemos en mente. Los puntos, al fin de cuentas no ganamos nada con eso, sólo ganamos la posición en la tabla, no nos conformamos con eso, queremos llegar a la final y ser campeones", señaló.