JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
8 de mayo de 2017 / 09:02 p.m.

El presidente de Monterrey Duilio Davino, aseguró que deben salir a ganar en la casa de Tigres, pues deben aprovechar la posición en la tabla y cerrar de buena manera en el Coloso de Acero de Guadalupe.

Además afirmó que la institución está feliz por lograr el primero se los objetivos. Quedar entre los primeros cuatro lugares del Clausura 2017, por lo que espera puedan seguir sumando y lograr avanzar a la siguiente ronda.

"La verdad es que no nos cambia mucho, si nos hubiera gustado ganar los últimos dos partidos, no cambia el hecho de que el miércoles tenemos que salir a ganar. Al final nosotros quedamos más arriba en la tabla y eso hay que saber aprovecharlo".

"Estoy entusiasmado, contento, pudimos cumplir con uno de los objetivos que era clasificar entre los cuatro lugares, ahora viene lo bueno, esperemos podamos avanzar a la siguiente ronda".

Sobre la presión de vivir su primer clásico en Liguilla y poder perder en estas instancias, afirmó que los descalabros son parte del juego, pero que esperan conseguir el triunfo y pelear por el título.

"El ganar o perder es parte de este juego, claro que nos gustaría ganar y nos gustaría salir campeones y estamos trabajando para eso".

Sobre las declaraciones de Antonio Mohamed, tras el partido del fin de semana, donde afirmó que el que no corra no va a jugar. Duilio, comentó que ante Tigres y en la fiesta grande, los jugadores saldrán muy motivados.

"Yo creo que es un partido de alta motivación, de mucha adrenalina y no creo que un jugador de los 22 que van a estar en la cancha deje la pelota por perdida y no deje el alma en la cancha".