DIEGO MEDINA - @DGOARMANDO
8 de marzo de 2016 / 06:19 p.m.

Rayados ya no sufrirá más en la Copa pues anoche confirmó su eliminación del certamen al empatar en Pachuca ante los Tuzos 3-3 en el ultimo partido de la fase de grupos.

Con goles de Hugo Rodriguez, Lucas Silva y un golazo de Victor Guzman, el Pachuca eliminó a un Monterrey que selló su tercer fracaso consecutivo en la Copa en donde de nuevo se quedó fuera de los cuartos de final.

Por La Pandilla, Aldo De Nigris marcó un doblete al entrar de cambio y fue la figura del partido, Cesar Montes tambien anotó, sin embargo no fue suficiente para calificar y los Rayados sellaron una noche triste en donde los albiazules, en su mayor parte del tiempo, mostraron una cara opuesta a la que han tenido en la Liga.

Monterrey desaprovechó sus oportunidades y Pachuca no perdonó. En un tiro de esquina al 33' abrieron el marcador en un grave error en la marca.

Hugo Rodriguez apareció solo en el área chica para rematar en las 'barbas' de Juan de Dios Ibarra que nada pudo hacer para atajar la pelota que se anidó hasta el fondo de la portería.

Pachuca

Monterrey no pudo reponerse del golpe anímico al recibir gol y al 40' los Tuzos ampliaron la ventaja. Lucas Silva condujo más de 40 metros la pelota y antes de entrar al área disparo con parte interna para ponerla abajo a la izquierda de Ibarra que solo hizo más espectacular la anotación.

Pachuca

Para la parte complementaria Antonio Mohamed mandó a la cancha a Aldo De Nigris para darle descanso a Funes Mori, un cambio que sería determinante en el marcador.

Lo mejor del partido para el Monterrey fue el centro de Pablo Barrera pero en especial De Nigris que al 74' remató para acercarse en el marcador, algo positivo para Aldo quien ante la suspensión de Funes Mori será titular el sábado en la Liga ante Monarcas.

Aldo De Nigris

El tercero de los Tuzos llegó en los botines del joven Víctor Guzmán quien disparó desde fuera del área para vencer a Juan de Dios Ibarra en un verdadero golazo al 82'.

Alfonso Blanco

Rayados se negaba a morir pues al 87' Cesar Montes se fue al ataque y remató un centro de Ayoví para anotar su segundo gol en su aún corta carrera.

Mohamed

De Nigris volvió a aparecer al 92' en un tiro de esquina, se anticipó a la marca y cabeceó contundente abajo a la derecha del portero que no pudo evitar el empate.

Con el empate Rayados se quedó con nueve puntos en la tercera posición del grupo tres, fracasando una vez más en el intento de ganar el torneo alterno en la temporada.