JOSÉ LUIS GARZA
8 de marzo de 2016 / 09:39 a.m.

Luego de su triunfo en el Clásico Regiomontano los Rayados del Monterrey hacen una pausa a las celebraciones para cumplir con su compromiso en la Copa Mx donde visitan al Pachuca.

El encuentro pactado para este martes en punto de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo luce como un reto complicado pues los de la Sultana están obligados a ganar de visitante por dos o más goles de diferencia si quieren seguir aspirando a la siguiente ronda.

Sin embargo, Antonio Mohamed, quien ya ha manifestado su "fastidio" por este torneo dejará en tierras regias a seis de sus titulares, mientras que los otros cinco reforzaran al cuadro B en estos últimos noventa minutos.

Efraín Juárez, Cesar Montes, Walter Ayoví, Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori son los cinco titulares que viajan a tierras tuzas y que, junto con Juan de Dios Ibarra, Hiram Mier, Luis López, Cándido Ramírez, Jesús Zavala y Aldo Denigris completarían el once ante los pachuqueños.

Jonathan Orozco, José Basanta, Edgar Castillo, Walter Gargano, Dorlan Pabon y Edwin Cardona son los elementos del primer equipo que no harán el viaje a la bella airosa y seguirán trabajando ene l Barrial para el duelo contra Monarcas Morelia.

Alineaciones probables

Pachuca
13 Alfonso Blanco
4 Hugo Rodríguez
3 Aquivaldo Mosquera
6 Omar Esparza
18 José Martínez
34 Osvaldo Rodríguez
5 Víctor Guzmán
22 Lucas Silva
Iván Ochoa
14 Steven Almeida
19 Gustavo Ramírez

Rayados
23 Juan de Dios Ibarra
21 Hiram mier
286 Cesar Montes
19 Luis Lopez
16 Candido Ramirez
17 Jesús Zavala
33 Walter Ayovi
13 Carlos Sanchez
7 Rogelio Funes Mori
11 Pablo Barrera
9 Aldo Denigris