TOMÁS LÓPEZ
6 de julio de 2016 / 08:18 a.m.

Tras firmar contrato por otro año con los Rayados, Walter Ayoví admitió que ha estado en la órbita de la MLS.

El futbolista ecuatoriano del Monterrey dijo que buscará ganarse un lugar en el 11 titular del Monterrey y después verá si le quedan fuerzas para continuar su carrera en otro lado.

Ayoví agradeció a los Rayados en su momento la oportunidad de salir a jugar al extranjero, a los 29 años de edad.

“Acabo de renovar contrato con el club un año más, no sé cuando termine cuál será mi final, lo único es que cada día trato de disfrutar al máximo lo que me toca seguir jugando, no sé dónde vaya a terminar”, respondió Ayoví en conferencia de prensa.

“Lo importante es que cada torneo lo quiero jugar como si fuera el último, creo que es una linda plaza, ¿por qué no?, si en un momento se puede dar podré estar acá, si todavía tengo las fuerzas necesarias”.

¿Sí has estado en la mira de la MLS?

“Siempre se ha rumorado ¿no?...yo siempre concentrado en mi trabajo, nunca uno puede descartar posibilidades creo que en ese sentido uno ha tratado de ser lo más profesional posible, siempre quiero cumplir mi contrato en el equipo que estoy”, expuso Walter.

“Estoy en una institución que me dio la oportunidad de estar en el futbol mexicano y como siempre lo he dicho, agradecido en esa parte y voy a estar contento hasta cuando Walter tenga la voluntad y mi trabajo hable por sí solo”.

Dijo que los Rayados están diseñados para estar en los primeros tres lugares de la Liga MX.