NOTIMEX
5 de mayo de 2017 / 03:25 p.m.

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, señaló que para Morelia tiene agradecimiento al darle la oportunidad de dirigirlo, pero su equipo buscará el triunfo sin importar la problemática que atraviesa el rival.

“Me dio la oportunidad de dirigir en Primera División, pero esto es futbol y hay torneos para sacar puntos, es algo deportivo, los jugadores son los que van a definir en la cancha el futuro de estas instituciones”, expresó el argentino, quien inició su camino en México como estratega al frente del Morelia en 2004.

Monterrey recibirá este sábado al conjunto michoacano en la última fecha del Torneo Clausura 2017, en el que el visitante se jugará su permanencia en la Primera División del balompié nacional.

Mohamed aseveró que Rayados enfrentarán este compromiso con la seriedad de siempre y demostrar que en el descalabro sufrido en la fecha 16 de la justa contra Veracruz no mostraron el nivel que realmente tienen el plantel.

“Queremos terminar lo más arriba posible, es el objetivo que tenemos, no vamos especular en ninguna circunstancia, somos un equipo que sale a ganar, con Veracruz no nos gustó para nada y debemos demostrar que eso fue un espejismo”, expresó.

El sudamericano añadió que desde el primer minuto Rayados saldrá a proponer el partido, porque desde su punto de vista es lo que los ha caracterizado siempre que juegan en su estadio.