REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
25 de febrero de 2016 / 11:56 a.m.

Una de las metas como técnico de Antonio Mohamed es dirigir a la Selección Mexicana, donde espera tener la oportunidad de llegar en unos 10 años, reveló al programa Agenda Foxs Sports. 

"Siempre es un objetivo que uno tiene, yo tengo 45 años, lo pienso para después de los 55. Siento que es un lugar para llegar a esa edad, para estar mucho más tranquilo, más sabio y tomar mejores decisiones.

"Espero durante los próximos 10 años hacer las cosas a la perfección para ser tomado en cuenta para ese puesto, ese sería mi objetivo a largo plazo", agregó el argentino. 

Mohamed tiene un largo recorrido por el futbol mexicano, ha ganado dos títulos de Liga MX con Tijuana y América como estratega, y destacó que siente un gran apego por México, país donde llegó a los escasos 23 años.

"Mis tres hijos son mexicanos y prácticamente toda mi vida en el fútbol ha sido aquí. Soy un agradecido eterno a lo que es este país maravilloso. Siempre agradezco el día en que me vinieron a buscar de Toros Neza para venir a jugar al fútbol a México, porque eso me cambió la vida".

Actualmente Antonio vive un gran momento con el Monterrey, uno de los equipos que tuvo la oportunidad de defender la camiseta como jugador. Ahora, el argentino ha llevado a Rayados a ser líder general de la Liga MX con sólo una derrota en siete jornadas disputadas.