JOSÉ LUIS GARZA
24 de octubre de 2015 / 10:38 p.m.

Luego de vencer a Tijuana y afianzarse en la zona de liguilla, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed compartió la meta que él y sus muchachos tienen y es llegar hasta la gran final.

"Les pedí compromiso en estos últimos partidos y hoy dimos un gran paso.

"Apuntamos jugar 9 partidos, el trabajo es nuestro, el enemigo somos nosotros, estamos tan cerca y tan lejos, seguimos buscando el boleto pero hay que demostrarlo en los próximos tres partidos", expresó Mohamed.

El turco también destacó la continuidad que ha tenido en la alineación como un punto muy favorable para el accionar que están teniendo y que espera mantener ahora de visitante el próximo viernes en Querétaro.

"Todavía falta toda la semana ha y repetirme el equilibrio o la continua nulidad jugar 11 juntos nos s puede ayudar a tener un buen cierre", dijo.

Así mismo adelantó que Rayados quiere quedarse con el boleto sin importar que el siguiente juego sea de visitante en Querétaro, equipo que también saldrá a ofensivo en su casa pues también necesita los tres puntos.

"La idea es mantener esto, hemos tenido grandes partidos de visita y debemos mantener eso vamos a ir a buscarlo (en la Corregidora), si nos juegan de tú a tú para nosotros mejor", sentenció el timonel.