REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
25 de diciembre de 2016 / 12:46 p.m.

En estas fechas todos se reúnen con sus familias para celebrar la Navidad, y en esta ocasión regresando de la pretemporada, Antonio Mohamed viajó a Miami para reunirse con su hija y pasar las fiestas.

A través del Instagram, la 'Turquita' publicó unas fotos donde aparece con su papá brindando y haciendo una 'duck face', mostrando su amor incondicional. 

Y con motivo de estas fechas tan importantes, la hija de Tony le escribió un texto muy emotivo por todo lo que siente por él. 

"Jamás imaginé que pudiera existir un amor así. ❤amarte con locura me queda chico.. esto va más allá.. gracias por ser vos y gracias por ser mío ! Mío y de nadie más.. para toda la vida.. codo a codo.. vos y yo.. No existe hombre más perfecto y único. Sos mi fuerza y mi debilidad.. Gracias por hacerme sentir princesa todos los días de mi vida.. gracias por estar siempre junto a mi y hacerme reír tanto y cuidarme mejor que nadie.. sos mi vida gordo.. Feliz Navidad !! Brindo por más años de este amor tan puro y único ! Brindo por vos, que sos el mejor de este y todos los mundos.. 🥂❤", publicó la 'Turquita'. 

🥂❤

Una foto publicada por M A Y M O H A M E D •🌹 (@turquitamohamed) el