JOSÉ ELGUETA
20 de julio de 2017 / 01:14 p.m.

Antonio Mohamed dio por cerrado el caso de Walter Gargano, afirmando que él tiene la conciencia tranquila. Además, comentó que no está en su ADN hacer daño y luego salir a pedir disculpas.

"Yo solamente dije eso y nada más, me parece a mí que cada uno sabe quién es quién. No hay nada más que hablar, si no le darás muchas más vueltas a la situación. Esto de hacer daño y después pedir disculpas en mi ADN no está, yo siempre pienso las cosas antes. Que él tome su camino, yo tomé mi camino y la vida seguramente le dará el destino a cada uno".

Por último, afirmó que él tiene el apoyo de la directiva Rayada y que lo amparan más de 24 años en el fútbol mexicano.

"En México estoy hace 24 años y tengo 47, más de la mitad de mi vida, conviví con todo tipo de jugadores, he dirigido más de mil jugadores. Así que saquen sus conclusiones del pasado de cada uno y del presente de cada uno. A mí me juzga todos los días un comité de FEMSA en todo lo que hago. Y estoy avalado por ellos, puedo mirar a todos a los ojos. No tengo nada que aclarar y nada que decir para mí es tema cerrado, seguramente el tiempo va a poner a cada uno en su lugar".

El objetivo es conseguir un campeonato

Antonio Mohamed dijo que pese a los buenos números que posee el equipo lo que necesitan es conseguir un título. Para el estratega argentino, el equipo posee un mejor plantel por lo que van bien encaminados hacia el objetivo.

"Nuestro objetivo es reafirmar lo que hicimos en dos años, es el equipo que más puntos hizo, que más goles anotó, pero ahora (falta) reafirmarlo con un título. Amanecer primero en el promedio era uno de los objetivos lejanos que teníamos, pero ahora el objetivo primario es conseguir un campeonato".

"Es el objetivo que tenemos, habrá que demostrarlo ahora dentro de la cancha. Creo que estamos muy bien en todas las líneas, un plantel muy bueno, mucho mejor que el torneo pasado, nos hemos reforzado muy bien. Estoy ilusionado, igual que todos los que están en la institución, de que sea este torneo el bueno, en el sentido de ganar los partidos importantes".

Sobre los abucheos que recibió en el encuentro ante Murciélagos, admitió que será un reto ganarse el cariño de la afición.

"Es un reto nuevo en mi vida, poder recuperar la desconfianza que haya generado en el camino. Es un reto doble, porque la misma gente que me trajo, ahora me abuchea, eso quiere decir que algo habré hecho mal en el camino. Está en mí poder volver a recuperar esa confianza en mi vida".

SR