MAYELA SANTOYO
12 de septiembre de 2015 / 11:43 p.m.

Para el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, el empate de 1-1 en casa ante el Cruz Azul lo deja con sensaciones divididas, ya que el esfuerzo y las ganas que dieron sus jugadores de querer ganar el encuentro es bueno para seguir trabajando pero saben que tienen detalles que hay que mejorar.

“A veces lo hicimos bien, a veces mal, no pudo jugar Aldo o Cardona, a veces sentimos que esa falta de algún recambio, pero atacamos por todos lados, es muy difícil cuando 10 tipos se meten alrededor del área, es muy difícil poder penetrar.

“Así es el juego, a veces entra a veces no entra, nosotros buscamos todo el partido querer ganar y con eso me quedo, obvio que nos vamos tristes porque no ganamos tenemos que ganar en casa”, destacó el ‘Turco’.

Mohamed sabe que el siguiente partido de Liga es de suma importancia ya que deben ganarlo, el Clásico Regio 105, sin embargo el Monterrey tiene compromiso a mitad de semana en la Copa MX ante el León por lo que deben pensar en ambos encuentros.

“Nosotros tenemos que pensar primero en León y después vamos a jugar el clásico, sabemos que es un partido por el orgullo, las palabras que se digan en la previa no sirven de nada solamente hay que demostrar dentro de la cancha, sabemos que es el partido de la gente el equipo no se va a guardar nada.

“Obvio que lo vives en todo momento es el partido del orgullo, y es el partido para la gente, que tenemos que entregarlo todo, hay que prepararnos bien y buscar ganar ese partido esa es la realidad y esa va a estar dentro de la cancha, jugar el partido con intensidad”, concretó el estratega.