TOMÁS LÓPEZ
19 de octubre de 2016 / 09:29 a.m.

Antonio Mohamed pidió a los aficionados mantener el clásico regiomontano como un espectáculo familiar, donde fanáticos de los dos equipos pueden convivir en la tribuna.

“No puede pasar de la pasión a la pelea, se deben mantener al margen… el clásico regio es un tesoro que se debe cuidar, es un juego que se calienta bastante, pero no pasa nada, es solo el orgullo de ganar, no es un drama, eso es otra cosa en la vida”, señaló El Turco.

Indicó que en los clásicos de Argentina ya no dejan entrar hinchas del equipo visitante por los brotes de violencia.

La primera pregunta que atendió el técnico de los Rayados fue la del niño Eduardo Rodríguez, quien cuestionó si iban a ganarle a Tigres en el derbi regio.

“Si tú quieres que ganemos, vamos a ganar”, respondió Tony.

El entrenador compartió momentos como la reacción que tuvo en el vestidor al medio tiempo del pasado clásico de “vuelta” en la liguilla, cuando Tigres les ganaba 2-0.

Mencionó que derribó un pizarrón que casi golpea a Dorlan Pabon y les gritó algunas cosas a los jugadores para que reaccionaran en la parte complementaria.

En su filosofía de vida pidió a los asistentes levantarse cada día con el ánimo de disfrutar cada minuto con sus seres queridos y sobre todo saber que si las cosas tienen solución, no pueden ser un problema.

Mohamed firmó los libros y se tomó la foto con cada uno de los aficionados que lo solicitaron al terminar la presentación del libro.