JOSÉ LUIS GARZA - @JLGARZA1
11 de septiembre de 2015 / 04:24 p.m.

Finalmente Antonio Mohamed aclaro sus dudas en la defensa para el duelo contra Cruz Azul. Tal vez apoyado por las lesiones, pero el ‘Turco’ armará una línea de cinco donde está contemplado José Basanta.

Sin embargo, el ingreso del ‘Chema’ no será la única modificación, pues sufrirá nuevamente por la baja de Hiram Mier quien también estaba perfilado para arrancar. El lugar será ocupado por el César Montes en tanto que Stefan Medina fungirá como stopper.

“Ya tengo listo los nombres, los únicos ausentes son Cardona y Zavala que están suspendidos por expulsión y Basanta está contemplado, va a jugar. Conoce el futbol mexicano y creo que nos va ayudar”, explicó Mohamed, previo al duelo contra la máquina.

En cuanto al objetivo que buscará en este juego, sin rodeos aseguró que será recuperar el funcionamiento que lo llevó a ser un cuadro que imponía su contundencia frente al marco contrario como lo hizo ante Atlas y Dorados.

“Este juego de impredecible, lo que si es que debemos hacer un gran esfuerzo en el partido, recobrar el funcionamiento, hemos trabajado en eso, recobrar confianza. Después, lo que haga el rival dependerá de lo que dejemos de hacer nosotros”, dijo.

No quiere despedir a Bueno

Si bien por un lado Antonio Mohamed desea el triunfo, sabe que indirectamente eso afectará a un compañero de profesión como lo es Sergio Bueno, quien tiene un ultimátum de la directiva celeste que no soportará una sexta derrota.

“Ojalá que no suceda eso (despidan a Bueno). Que sí ganemos, pero no que suceda eso porque soy un fundamentalista. Pensar que el cambio de entrenador a mitad del torneo no soluciona nada si los directivos confiaron en una persona cuando empezó el proyecto tienen que seguir hasta el final, eso creo”, expresó Mohamed quien agregó que también deberían verse las formas en caso de conseguir un resultado negativo.

“Habría que confiar más en el trabajo que en la puntería, a veces es al revés y hablo de la puntería porque si un equipo genera cinco opciones y pegan en el palo o se van para afuera, el entrenador no sirve, ahora si gana, entonces sí sirve, yo no creo en eso”, puntualizó.