NOTIMEX
18 de febrero de 2017 / 10:16 p.m.

El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que su equipo fue un justo ganador sobre los Tuzos del Pachuca, dentro de la séptima jornada del Torneo Clausura 2017, a pesar de que desde su punto de vista no brindaron su mejor partido.

“Sacamos el partido inteligentemente, fuimos justos ganadores, nos adaptamos a la cancha, era difícil”, manifestó al término del cotejo efectuado en el nuevo estadio de los Rayados.

Mohamed resaltó el trabajo que hicieron sus pupilos en el sector defensivo y aseguró ello les da confianza para los compromisos que se avecinan dentro del presente certamen.

“Tenemos solidez defensiva, nos ha dado posibilidad de adaptarnos a diferentes circunstancias del partido, sin hacer un gran partido se ganó, no fuimos los del otro partido, pero se ganó y me deja tranquilo la solidez, si mantenemos el cero tenemos más posibilidad de ganar", afirmó.

Y agregó que "nos adaptamos al partido, con las condiciones de la cancha, no se podía hacer mucho, se perdían muchos pases, pero lo importante era volver a ganar en casa, recuperar la confianza, no se requiere mucho análisis”.

El estratega dijo que en el inicio del cotejo les costó trabajo adaptarse porque no sabían a qué jugadores se enfrentarían, ya que Pachuca jugó con algunos elementos suplentes, pero que afortunadamente pudieron acoplarse rápido.