DIEGO ARMANDO MEDINA 
16 de junio de 2017 / 01:31 p.m.

Por lo pronto e incluso si no llega ningún refuerzo más, el técnico de Rayados Antonio Mohamed se mostró contento con el cuadro que le han armado para buscar el titulo de Liga y Copa en el siguiente semestre.

Mohamed resaltó la competencia interna que tendrán en el plantel al tener prácticamente en todas las posiciones dos jugadores de primer nivel que peleará la titularidad.

"Puede ser que llegue un jugador que a nosotros nos pueda ayudar, si no realmente tenemos un plantel de dos jugadores por puesto. Estamos muy contentos con el plantel que tenemos.

"También hay varios, muchísimos jovenes como Jonathan González, (Antonio) Portales, Missael (Domínguez), Ángel López, Carlos Rodríguez, (Daniel) Parra, (Edson) Resendez, todos los chicos van a tener la posibilidad de jugar, creemos ya están con la posibilidad de jugar y confiamos en la cantera", dijo.

Te inquieta que en estos momentos tienes 13 extranjeros en el plantel?
"Tenemos la idea muy clara de lo que vamos a hacer, como va a a quedar conformado, pero el plantel no va a quedar con tantos extranjeros, puede ser con once pero después es una situación de competencia.

"No me inquieta, al contrario y los jugadores saben de ante mano cuales son las reglas de competencia en este club".

AM