JOSÉ ELGUETA | @JMELGUETA
7 de abril de 2017 / 01:43 p.m.

El estratega argentino, Antonio Mohamed, habló fuerte y claro, asegurando que no se le pasa por la cabeza otra medida que no ser campeón en este semestre y continuar al mando del Monterrey. El ‘Turco’ afirmó que hoy es más importante el equipo que la continuidad de él a cargo del club.

Además el técnico sudamericano dijo que no debe obsesionarse con el logro del título, sino deja de disfrutar su cargo en ‘La Pandilla’, incluso mencionó que eso hará que no funcione de la mejor manera el plantel.

“La verdad es que yo estoy muy bien acá, no se me pasa por la cabeza pensar en otra cosa que no sea ser campeón acá y seguir en Monterrey, pero me parece que es poner corte definitivo con respecto a este tema y pensar en que es más importante Monterrey que mi continuidad”.

“Creo que Monterrey es mucho más que un entrenador, tenemos que pensar en el equipo, en el funcionamiento y en ver que las cosas sucedan, yo creo que las respuestas se van a ir dando día a día, no hay que darle muchas más vueltas”.

“Mi intención es quedarme, disfrutar cada momento, pero si realmente me obsesiono con ser campeón para quedarme o para otra cosa no voy a disfrutar el día a día y no funciono”.

‘Tony’ se refirió a los objetivos que poseen y mencionó que siguen siendo los mismos, ganar, clasificar y pelear por el Clausura 2017.

“La idea es ganar, clasificar y pelear por el campeonato y seguir estando acá en este club, esa es la idea, después veremos que eso suceda”.

Mohamed es consciente de que pese a tener buenos números en su paso por el conjunto albiazul, sirven de poco si no se consigue levantar el trofeo de campeón, pues acá es lo que se necesita.

“Yo creo que los números son mejores que todos, más triunfos, menos derrotas, más goles, pero acá hay que ganar el campeonato, acá hay que salir campeón es lo que yo creo, vamos a ver si está última que intentamos se da, eso es lo que estamos buscando y sino bueno veremos si es que hay otras oportunidades esa es la única realidad”.