NOTIMEX
23 de septiembre de 2016 / 06:32 p.m.

El estratega Antonio Mohamed afirmó que la llegada del argentino Ricardo La Volpe a las Águilas del América, como técnico para lo que resta del Torneo Apertura 2016, es positivo porque es un referente en el futbol mexicano y le deseo suerte en su nuevo cargo.

Sin embargo, el timonel de los Rayados de Monterrey dijo que espera le vaya bien, pero menos cuando enfrente al conjunto regiomontano dentro del presente certamen.

“Se le desea lo mejor, es una persona que aprecio mucho, ojalá que le vaya bien, siempre es bienvenido que está gente que es un referente dentro del futbol mexicano, menos contra nosotros”, expresó.

Cabe recordar que La Volpe asumió el jueves su cargo como nuevo técnico del cuadro capitalino, que busca recomponer el camino luego del paso que han tenido en el actual torneo del balompié nacional.

El argentino llegó para sustituir a Ignacio Ambriz, quien no pudo obtener resultados que esperaba la directiva dentro del Apertura 2016 y por ello fue cesado tras disputarse la décima jornada.

Las Águilas se encuentran en el sexto sitio de la tabla general con 15 puntos y están en búsca de sumar puntos para mantenerse entre los primeros ocho y conseguir un boleto a la liguilla por el título.