JOSÉ LUIS GARZA 
6 de febrero de 2016 / 10:14 p.m.

Tras el contundente triunfo sobre Dorados con el cual ligaron 19 juegos sin perder en casa; además de no permitir gol ante su gente en el actual torneo, el técnico Antonio Mohamed resaltó a su defensiva como un factor importante para estar en los primeros lugares.

"Lo más importante es que en muy pocos ocasiones recibimos goles, de penal o por errores. En casa no recibimos todavía, la solidez que hemos tenido atrás es la que me deja tranquilo", expresó Mohamed.

Al cuestionarle como se debe tomar el buen paso que lleva el equipo von12 puntos en su haber y tomando por asalto el superliderato general, el ‘Turco’ mencionó que están realizando una gran campaña.

"Como lo que es, un equipo sólido que tuvo 15 minutos de distracciones en el torneo y que en la mayoría fue superior al rival. La estadística habla por sí sola estamos haciendo un buen torneo no nos podemos relajar", sentenció el estratega.

Asimismo resaltó el trabajo realizado en general por sus pupilos quienes adelantaron líneas, pero sin olvidar el disparo de Cardona en el momento preciso para abrir al rival.

"Es difícil jugar en media cancha y marcar 50 metros para atrás y lo hicimos bien, tuvimos a Edwin para abrirlos poder. Cuando no jugamos en campo rival el equipo no se ve bien. Tenemos una cara en el primer tiempo y jugando al contragolpe como en el segundo tiempo a mí no me gusta", señaló.

Luego de la sorpresiva derrota en Pachuca Rayados cerró una semana redonda donde derrotó 2-0 a Celaya en la Copa Mx y 3-0 a Dorados en la Liga, resultados que en ambos casos lo colocó como líderes de grupo y torneo respectivamente.