JAIME GARZA
7 de agosto de 2015 / 02:15 p.m.

Porque Rayados no ha sido consistente y sigue mostrando dos caras opuestas de local y visitante, el técnico Antonio Mohamed confesó que tiene la duda de qué equipo verá este sábado ante Atlas en el estadio Jalisco.

Incluso, el argentino comentó que aún sigue en la búsqueda de su mejor equipo y que habrá que esperar al compromiso ante Rojinegros para saber si su equipo tiene mentalidad ganadora.

“Ojalá que podamos ver (al equipo) el de la Liga pasada, que ganamos muchos partidos, el que jugó contra Benfica, el que vimos en la pretemporada, para eso nos preparamos.

“Realmente es la duda que me queda a mí de qué cara vamos a verle al equipo. Cuando consigamos elevar el rendimiento vamos a ser un equipo realmente peligroso, mientras ganemos dos partidos sí, dos partidos no, no vamos a hacer el equipo que todos queremos.

Entonces esperemos que mañana sea el punto de arranque para que podamos tener siempre la misma cara”, dijo.

¿Por qué dudas a un día de visitar al Atlas?

“La duda es porque jugamos un partido muy bien y luego un partido muy mal, dos muy bien y uno muy mal, entonces mi duda o la inseguridad es si van a ver mañana jugar al equipo, entonces si nosotros jugamos como practicamos toda la semana estaré muy tranquilo, pero realmente no puedo estar diciéndote una cosa que no es verdad.

“La cara contra Pumas nunca la mostramos en la pretemporada y la mostramos justo en el primer partido, después contra Benfica hicimos un partidazo y ahora veremos qué hacemos el sábado”.

¿Y por qué cambian tanto?

“El diagnóstico es mucho más privado, es un trabajo que lleva tiempo. El torneo pasado dentro de todo ganamos dos partidos a fuera,
hicimos dos partidos muy buenos, después hicimos otros muy malos, pero el cambio de local a visitante a veces se ve muy muy marcado, pero mañana la idea es que no se vea eso. Estoy trabajando en eso, estoy viendo por qué y lo estoy atacando internamente”.

Mohamed reconoció que aún sigue en la etapa de prueba y error, de encontrar a su mejor oncena titular.

“Estamos en la búsqueda del equipo, todavía al equipo (titular) no lo he encontrado, tengo un montón de trabajo, de posibilidades. Estamos en la fecha 1, solo hemos jugado un partido, entonces estoy en la búsqueda del equipo.