AGENCIAS
8 de abril de 2016 / 02:29 p.m.

Por la calidad del técnico Ricardo La Volpe y porque para Jaguares de Chiapas será como una final, el técnico Antonio Mohamed declaró que para Rayados de Monterrey el partido de este sábado será difícil, pero se mostró confiado en que lograrán un triunfo como locales.

“Para ellos es una final, son de sus últimas pasadas para poder avanzar, será difícil contra un buen equipo y uno de los mejores técnicos que han venido a México y han dejado escuela”, señaló “El Turco”.

Añadió que muy pocas veces se ve un tipo que haya dejado escuela como La Volpe, “es un legado que él puede presumir, algo que es muy lindo para un entrenador”.

El timonel manifestó que los problemas económicos que ha tenido Jaguares simplemente quedan de lado y el plantel chiapaneco saldrá en busca de obtener los tres puntos en la décimo tercera jornada del Torneo Clausura 2016.

“No me gusta opinar de todos los temas, pero el 95 por ciento de los jugadores termina cobrando, un retraso molesta a los que están trabajando, pero ellos van a querer ganar, van a querer dejar todo en la cancha”, manifestó.

Respecto a la ausencia del delantero Rogelio Funes Mori, quien fue expulsado en el partido contra León, se mostró confiado en que Aldo De Nigris hará un buen trabajo.

Mohamed dejó en claro que el objetivo de sus pupilos es seguir con resultados positivos, porque la finalidad es terminar la fase regular del certamen en la cima de la clasificación general.

Actualmente el cuadro regiomontano se encuentra en el primer lugar de la tabla en el Clausura 2016 con 27 puntos y este sábado luchará por su décima victoria.