ROBERTO FLORES / ENVIADO
8 de julio de 2016 / 04:24 p.m.

Sobre el refuerzo en la lateral derecha que se sigue buscando para él ya próximo torneo, Antonio Mohamed dijo que se necesita, pero que tampoco harán locuras por traerlo y si no llega no será ningún problema.

"Realmente sería bueno que se solucione rápido, pero yo como entrenador tengo que pensar en los que están y en los que van a jugar el primer partido del torneo.

"Después el que llegue que se acople rápido y que sea una pieza importante del equipo, pero hoy me ocupan más los que están. Tendría que venir alguien, pero si no viene tenemos que jugar con los que están", indicó.

¿Hay una fecha límite para que llegue este refuerzo?

"No soy de imponer límites ni condiciones, los directivos saben, están buscando, pero tampoco vamos a hacer una locura entonces lo que cierre a la conveniencia del club deportivamente lo vamos a hacer, sino nos quedaremos como estamos.

"Monterrey tiene que jugar igual, por eso te digo que sí hace falta, los directivos están trabajando pero si no llega nadie no llega nada, jugaremos con los que están eso está claro", enfatizó.

Antonio Mohamed