José Luis Garza
26 de febrero de 2016 / 03:25 p.m.

Perder con Pachuca y estar al borde de la eliminación no agradó para nada en el seno de la directiva de Rayados, quién llamó a cuentas a Antonio Mohamed, dejó entrever el propio timonel quién incluso se molestó ante los cuestionamientos sobre los últimos minutos del encuentro donde incluso convirtió a un central en delantero.

¿Qué pasó por tu mente para lanzarte en busca del triunfo de una manera quizá alocada?
"Nada".

¿Te pregunto porque incluso pusiste a Cesar Montes de delantero?

"Si, lo puse no lo viste".

¿No crees que era mejor manejar el empate que haber arriesgado y terminar perdiendo?
"Si quieres te sientas tu aquí y yo ahí, más fácil, tu opinión contra la mía".

Posteriormente el estratega aclaró que la improvisación de Montes no fue causal de perder y explicó.

"Nosotros quedamos con tres en el fondo; Mier, Basanta y Castillo, Barrera por derecha, Cándido por izquierda y no perdimos porque Montes se fue de delantero sino porque perdimos la pelota en una jugada", expresó Mohamed.

Y después manifestó su molestia e inconformidad por jugar la Copa Mx.

"Habría que ver si este formato sirve, porque ninguno equipo juega con titulares. Hasta la gente se lo toma en broma porque cuando vamos perdiendo corea nuestras jugadas. A nosotros como entrenadores nos molesta bastante porque nunca tenemos semanas completas de trabajo.

"Deportivamente no ayuda en nada, debería ser un formato de eliminación directa y sería mucho más motivante", puntualizó.

Mohamed

La molestia de Mohamed contra el torneo copero no paró ahí pues insistió en que no se puede inculcar al futbolista que es un torneo importante cuando en el ambiente del futbol nacional no lo es.

"Ayer hablamos con los directivos, en todo lo que rodea al futbol mexicano la queremos hacer importante pero no la hacemos importante, que canal se pelea por la copa mx, no le ponen estática ni publicidad.

"No está instalado en el ambiente que la Copa tiene importancia, por más que uno quiera meterle importancia. Te genera un fastidio, no le veo ningún beneficio", señaló.

Aun así, con todo y los inconvenientes que genera no poder trabajar una semana completa, Mohamed espera mantener el paso en la Liga para disputar otros torneos y no la Copa Mx.

"Buscaremos una solución a eso, o trataremos de hacer mucho mejor las cosas para no jugar la Copa y si jugar Concachampions o Libertadores y creo no tendríamos ese problema", dijo.