mayela santoyo
10 de mayo de 2015 / 08:22 p.m.

Un sentimiento de tristeza pero con el objetivo seguro que va a haber revancha en la nueva casa de Rayados.

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed aseguró que tienen claras metas de conformar un equipo que luche por títulos el próximo torneo.

"Triste porque no pudimos lograr la victoria que nosotros queríamos porque teníamos la aspiración de poder calificar, no conseguimos el objetivo que queríamos. El torneo que viene tendremos la revancha", indicó el estratega argentino.

Aunque no especifico ningún cambio en particular, el Turco aseguró vienen cambios y que tiene todo el apoyo de la directiva.

"Viene armar un equipo como yo pretendo tengo el apoyo de los directivos así que daremos una lectura profunda de lo que nos conviene y lo que tendremos que hacer tomar decisiones y buscar a los jugadores que yo crea idóneo.

"Va a haber cambios como va a haber en todos los equipos haremos la lectura y tomaremos la decisión hay que ser muy inteligente y buscar lo que mas le conviene al club", agregó Mohamed.

El técnico argentino aceptó que no se cumplió con ganar este encuentro final porque ahora estaría de otra manera, sin embargo fue un justo cierre para el Tecnológico, el de no perder en casa.

"Seria de conformista estamos tristes el sentimiento que tenemos es de tristeza porque ahorita estaríamos de otra manera, escuchando la radio, viendo los juegos"

"Un sentimiento especial por la despedida del estadio, y ojalá que en el próximo estadio vengan todavía tiempos mejores", concretó Mohamed.