REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
22 de enero de 2016 / 01:21 p.m.

Antonio Mohamed ya tiene el once para buscar el tercer triunfo en fila. De entrada, el ‘Turco’ hará modificaciones con respecto al equipo que vio acción el pasado fin de semana en Puebla.

De entrada, el portero Jonathan Orozco podrá disputar su primer partido en la Liga en sustitución del juvenil Luis Cárdenas. Además, Ricardo Osorio e Hiram Mier serán titulares ocupando las vacantes que dejaron los lesionados Efraín Juárez y César Montes, respectivamente.

El once para enfrentar al Atlas estará conformado de la siguiente manera: Orozco en la portería; la zaga será ocupada por Osorio, Mier, José Basanta y Walter Ayoví; en el mediocampo estarán Walter Gargano, Carlos Sánchez y Jesús Zavala. Adelante, el tridente conformado por Edwin Cardona, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Pierden al ‘Homie’


Édgar Castillo quedó descartado para el duelo de este fin de semana debido a que no se recuperó de unas molestias musculares. De esta forma son tres los jugadores que se perderán la visita del Atlas de este fin de semana.