JUAN LARA - @JUANCHOL7
20 de mayo de 2016 / 01:21 p.m.

Antonio Mohamed tendrá la historia a su favor para revertir la eliminatoria ante América y llegar a otra Final como entrenador.

‘El Turco’ está invicto como timonel en las semifinales desde que dirige en el futbol mexicano.

La primera Semifinal para Mohamed fue en el Apertura 2012 cuando era estratega de los Xolos y superó a León. En el partido de Ida, los esmeraldas se impusieron 2-0 a los caninos con goles de Othoniel Arce y Carlos Peña; sin embargo, en la Vuelta los fronterizos le dieron la vuelta al doblegar 3-0 al entonces equipo de Matosas gracias a las anotaciones de Fidel Martínez, Duvier Riascos y Richard Ruíz.

Con América, Mohamed vivió su segunda Semifinal en el balompié azteca y curiosamente la hizo enfrentando a Rayados. Las Águilas obtuvieron una ventaja de 3-0 en el Estadio Tecnológico con un autogol de Efraín Velarde y un doblete de Luis ‘Quick’ Mendoza. Días más tarde, Tony logró su segundo cetro en la Liga MX al vencer a Tigres.

Ahora ante América, Mohamed tiene la oportunidad de regresarle a Rayados lo que le quitó hace cerca de dos años y mantener su invicto en semifinales.