DIEGO ARMANDO MEDINA Y JOSÉ ELGUETA
16 de septiembre de 2016 / 02:14 p.m.

Tal parece que la era del “Turco” Mohamed al mando del Monterrey está tambaleándose, al menos eso es lo que suena en el interior del seno de La Pandilla, pues en donde se asegura que Tony necesita ganar en Querétaro para no poner en riesgo su puesto en el banquillo auriazul.

Una fuente allegada al club Monterrey informó que la directiva ya habló con el estratega argentino y que incluso tendría un ultimátum el cual es necesariamente ganarle a Gallos Blancos para tomar un respiro al difícil momento del equipo.

El equipo se jugará las cartas ante los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, que no puede ganar desde hace cinco jornadas y se ubica en la décima tercera posición con nueve puntos, tan sólo uno menos que Rayados.

El “Turco” utilizará lo mejor que tiene para este encuentro, pues reaparecerá Dorlan Pabon tras su lesión y volverá Funes Mori a la titularidad. Monterrey no conoce de triunfos desde hace tres jornadas en la Liga y la eliminación el miércoles ante Árabe Unido en la Concacaf molestó a la afición. Ante Querétaro sólo sirve sumar de a tres para no bajar de los puestos de clasificación,