JAIME GARZA - MULTIMEDIOS DIGITAL
13 de marzo de 2015 / 04:18 p.m.

Para el técnico del Monterrey, Antonio Mohamed las faltas son parte del juego y no tiene ningún problema con jugar al filo del límite porque así ha alcanzado el éxito con Tijuana y América.

Actualmente, Rayados es el tercer equipo con más amonestaciones en el torneo con un total de 25; sin embargo, este dato no preocupa al 'Turco', quien, por el contrario, justificó el comportamiento de su equipo.

"Las faltas son parte del juego y del reglamento. Tijuana y América fueron de los equipos con más faltas y fueron campeones (durante su gestión como DT), entonces no me preocupa; el Atlético Madrid es lo mismo, es de los equipos que más pegan y es el último campeón de España.

"Mientras sepas jugar con el reglamento no hay problema. Pero si te pasas del reglamento te expulsan jugadores, entonces ya no pasas a ser intenso sino agresivo y ahí pierdes", expresó el timonel albiazul.

Incluso, el estratega argentino admitió que es agradable saber jugar al límite del reglamento.

"Es lindo jugar con esa fina línea de no pasarse. Hay que saber manejar y medirlo y encontrar a los futbolistas que sepan hacerlo, pero no llenarse de tarjetas con reclamaciones tontas", aclaró.