TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10
29 de noviembre de 2017 / 05:10 p.m.

Porque es el anhelo desde que llegó a los Rayados, Antonio Mohamed reconoció que es una obsesión levantar un trofeo de campeón al frente del Monterrey y este semestre puede tener dos oportunidades.

El director técnico del equipo regiomontano dijo que debe enfocarse sólo en el partido de este jueves contra Morelia, porque desde la “ida” puede definirse a favor o en contra la serie contra Monarcas.

“Mira, pienso solamente en este torneo y en el de Copa, el poder ganar algo, esa es la realidad, quiero levantar un trofeo con Monterrey, ya es casi como una obsesión para mí entonces estoy mentalizado en eso y no me desenfoca nada”, señaló Mohamed.

“Necesito que mi equipo esté enfocado y el primero soy yo, mañana es Morelia y no podemos pensar más lejos porque después el golpe es durísimo como fue el torneo pasado y nos cuesta mucho recuperarnos”.

Dijo esperar que si les toca ser eliminados en la Liga MX sea porque el rival fue mejor y no porque nosotros sus jugadores dejaron de hacer cosas en la cancha.

El Monterrey está además instalado en la final de Copa que disputará contra Pachuca el próximo 21 de diciembre.

AM