DIEGO ARMANDO MEDINA
5 de mayo de 2017 / 02:06 p.m.

Feliz, contento, comprometido pero sobre todo agradecido, así se mostró Antonio Mohamed en rueda de prensa a un día de la ultima jornada del torneo y justo unas horas después de haber firmado su extensión de contrato por dos años mas con Monterrey.

El estratega argentino aseguró quedarse en Rayados con la exigencia de gana titulos, mantener los buenos resultados y más que complacido al señalar a la institución albiazul como la mejor del futbol mexicano.

"Lo que nosotros tenemos apuntado es de acá a dos años poder tener dos campeonatos sea internacional o nacional.

"Acá, ya lo dije varias veces, estoy en el mejor club de México y por eso estoy tan feliz, no hay ni comparación con otras instituciones que me ha tocado estar, a nivel directivo y a nivel afición", aseguró.

Porque aceptar renovar dos años en Rayados?
"Tanto la directiva como nosotros creemos que todavía tenemos mucho por dar, por eso estoy contento. Creo que si lo veo como algo bueno en mi carrera que Monterrey me renueve el contrato.

"Estoy igual de comprometido.
No lo quiero tomar como una obsesión pero quiero conseguirlo (el campeonato). Siento que estoy en el lugar que quiero estar, que soy feliz y que
no se si otro lugar me motivaria como me motiva este lugar. Quiero terminar todo el tiempo que pueda trabajar estar aca. Ya lo hable con mi familia con mi entorno".

Como lo tomaron tus jugadores?
"Bien, corrieron mas (sonrie), seguramente van a correr mas porque saben que me quedo (bromea).
"Tenemos una buena relación, no es fácil manejar un grupo de jugadores de figuras pero tengo una gran relación con el grupo disfruto mucho la experiencia de trabajar acá todos los días".