CORTESÍA DE RIGOBERTO JUÁREZ | @LAAFICION
24 de julio de 2016 / 10:14 a.m.

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, ofreció su conferencia de prensa con un semblante molesta, esto debido a la derrota y a la falta de contundencia que mostraron frente al Guadalajara, en el debut rojiblanco en casa en este Apertura 2016.

"La molestia es porque a nadie le gusta perder, cuando el equipo pierde soy el responsable, así que es molestia momentánea, mañana se me pasa. Cuando pierdes te vas amargado, pero mañana sale el sol y arranca otro día, y está la molestia por nuestra gente que viajó tantos kilómetros y no pudimos darles una satisfacción", mencionó el técnico de Rayados.

El estratega regio lamentó que su escuadra no haya aprovechado las opciones generadas frente a la portería de Rodolfo Cota, de lo contrario, otra historia se hubiera escrito la noche de este sábado. "Obviamente que a nadie le gusta perder, era un partido de un gol, Chivas acertó, nosotros tuvimos varias opciones, ellos también y siempre los resultados son justos, no creo en otra cosa, así que si ganaron e hicieron el gol es merecido. No opino, hoy el equipo generó seis opciones de gol, no la pudo meter, nos faltó la contundencia para llevarnos algo y no fuimos capaces".

Respecto a las oportunidades que tuvieron en el partido, el Turco comentó que no supieron concretar y hacer valer su dominio en el terreno de juego.

"En el primer tiempo sí, al inicio del segundo también pero no supimos concretarlo, al final del primer tiempo tuvimos nuestras opciones, jugamos en campo rival y no pudimos hacer valer esa superioridad, Chivas aprovechó un mal despeje y nos ganó bien y esto se gana con goles", dijo.