JOSÉ LUIS GARZA
9 de abril de 2016 / 10:28 p.m.

Ganar, gustar y golear fue un gran regalo para la afición sin embargo Antonio Mohamed no es conformista y espera que Rayados pueda mejorar todavía más que lo realizado ante Chiapas.

"Esperemos que si, ese es mi sueño, esperemos ver un equipo mejor uno para hacerla tiene que creérsela ojalá y soñemos con la gloria que para eso vinimos", expresó Mohamed.

Dentro de la conferencia del viernes Antonio Mohamed manifestó que le gustaría que su equipo no bajar la intensidad y jugara incluso como frente a Veracruz, equipo al que le metieron cinco goles.

Hoy la Pandilla salió inspirada y logró superar aquella actuación con más goles, aunque no fue un juego perfecto par

"Jugamos para ganar no fue prueba creíamos que haciendo un dibujo del esquema de ellos podíamos superarlos por jerarquía y pudimos ir atacando incluso con más gente, pensamos siempre en el arco de enfrenta", dijo el timonel albiazul quien agregó.

"Sabemos lo que hicimos mal y lo que hicimos bien solo algunos detalles que no me gustaron pero muy solucionables", señaló el timonel.

Aclaró que el marcador tampoco refleja las sustancias que hay entre un equipo y otro solo que hoy Rayados encontró los goles en momentos clave para someter a su rival y aprovechar situaciones de gol.

No hay pretexto.

Tener problemas extra cancha no son pretextos en Chiapas. Rafael "Chiquis" García, auxiliar de Ricardo Lavolpe dejó en claro que no hay adeudos en el primer equipo.

"En esta ocasión no es ningún pretexto, el equipo está a mano no hay pretexto el equipo salió desde el primer minuto desconcentrado", puntualizó García agregando.

"Las fuerzas básicas me parece ya están a mano. Primer equipo no hay ninguna deuda".

Sin embargo reconoció que durante el torneo han vivido situaciones de que pueden desconcentrar pero no debió pasar.

"Ha habido algunas cosas hay temores, la situación de los pagos pero insisto uno cuando entra a la cancha debe de centrarse. En este partido no hay pretexto, recomponer lo más rápido posible hablar con los jugadores y cerrar dignamente", dijo.