DIEGO MEDINA | @DGOARMANDO
5 de enero de 2018 / 01:55 p.m.

En Brasil suena fuerte el nombre de Dorlan Pabon como posible refuerzo especialmente para el Gremio de Porto Alegre pero en Rayados dicen no saber nada.

Al menos esas fueron las palabras del técnico de La Pandilla Antonio Mohamed quien aseguró no saber del tema ni él ni la directiva.

"Cuando se dicen muchas cosas son rumores, a veces instalados otras veces ciertos, entonces hay que esperar, a nosotros no nos llegó nada, Dorlan a mí no me comentó nada y a la directiva tampoco, hay que esperar a ver que sucede.

"Dorlan mañana va a jugar. Sobre el tema de jugadores que pueden llegar o salir, hasta el 31 de enero tenemos la posibilidad de incorporar o que algún jugador sea vendido. Siempre estamos atentos a lo que pueda suceder en el mercado, no hay nada cerrado para ningún futbolista y siempre hay que esperar que es lo que depara el mercado", dijo.

¿Y ustedes están buscando refuerzos ?
"No estoy así buscando un refuerzo. Creo que el plantel está bastante completo, estamos bastante completos. De llegar algún jugador seria un volante ofensivo o un delantero más, si no, nos quedaremos como estamos, no estoy apurado en conseguir uno".

"La idea es que nos quedemos así como estamos pero no se que puede pasar de aquí al 31 pero no te puedo decir ni que sí, ni que no (llegue o se vaya alguien)", señaló