JUAN LARA - @JUANCHOL7
13 de junio de 2016 / 11:23 a.m.

Antonio Mohamed no descartó regresar en algún momento de su carrera al Colón de Santa Fe.

En entrevista para el medio argentino, 'El Litoral’, 'El ‘Turco’ habló sobre la posibilidad de volver al ‘Sabalero’, pero cuando no tenga empleo y sea requerido, ya que es uno de los equipos que catapultó su carrera.

“Si estoy sin trabajo, sí. Es una posibilidad que no descarto para nada. Es un lugar en el que fui feliz y podré volver alguna vez. No quiero serlo como salvador, ni tampoco será por lo económico. Después de Huracán, mi lanzamiento al mundo se dio por Colón y yo estoy agradecido a ello. Si Colón me necesita, volveré y será un placer”, comentó.

El 'Turco' recordó que durante su etapa en Santa Fe, el conjunto cumplía con todo y nunca existían problemas, como sucede actualmente.

Antonio Mohamed durante su etapa en Colón de Santa Fe
Antonio Mohamed durante su etapa en Colón de Santa Fe

"Cuando yo estuve, Colón era Disney. Cumplía en todo. No había nada de qué quejarse, se pagaban buenos sueldos, el club estaba creciendo a nivel deportivo, buenas inferiores, tenía todo. En dos años, todo se derrumbó. Fue una pena, porque en un año perdieron todo lo que se construyó", agregó.

A pesar de ser hincha confeso de Huracán, Mohamed no piensa en volver al 'Globo', pues desea ayudarlo desde otra faceta, como presidente.

"Yo soy hincha de Huracán. Pero a Huracán no lo voy a volver a dirigir y a Colón pienso que sí. En cualquier lado del mundo donde encuentro a un hincha de Colón, se me arrodilla, me da un abrazo y un beso. Eso no tiene precio para mí. A Huracán volvería desde otro lugar, quizás como presidente. Pero desde adentro de la cancha, quisiera ayudar a Colón más que a Huracán", enfatizó.