SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
21 de enero de 2017 / 10:19 a.m.

El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, fue tajante y aseguró que jamás ficharía al delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac.

“No, yo soy rival de Tigres, no soy enemigo, somos rivales, me encanta tener rivales. Gignac es rival y lo quiero como rival”, manifestó el argentino en entrevista para Futbol Picante en ESPN.

Sobre su futuro, el ‘Turco’ afirmó que quiere quedarse todo el tiempo que pueda en Monterrey, después dirigir a la Selección Mexicana y posteriormente ser presidente del Huracán.

“Yo no renunciaría al cargo en Monterrey, no me iría sin ser campeón, pero si ellos (la directiva) deciden que no continúe lo aceptaría porque me dieron la oportunidad hace dos años. Al final van a hacer las cuentas y verán si soy el indicado para seguir con este plantel.

“Mi tirada como técnico es quedarme todo lo que pueda en Monterrey, soy muy feliz ahí, pero sé que tenemos que ganar para podernos quedar, es la realidad. Después aspirar a dirigir a la Selección de México, es mi sueño. Anhelo dirigir México, más que Argentina. Me siento entrenador mexicano, crecí en México.

“Mi anhelo personal es ser presidente de Huracán en Argentina, tengo 46 (años). Dirigir hasta los 53 o 54 años”, sentenció el timonel albiazul al citado medio.